Concurso aniversario "ticket dorado":

Bibliometro cumple 16 años y los celebra premiando a sus usuarios

fomento de la lectura
imagen imagen_portada.jpg

Los afortunados que encuentren un ticket al retirar un libro en cualquiera de los 21 Bibliometros, se harán acreedores de un "kit lector", que consiste en un libro, un mug, una bolsa ecológica, un llavero y un lápiz, entre otras sorpresas.

26/06/2012

Fuente: DIBAM

fomento de la lectura

El Programa Bibliometro del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas de la Dibam, en convenio con Metro de Santiago, invita a la comunidad a celebrar su 16° aniversario con un concurso inspirado en el famoso cuento de la literatura infantil "Charlie y la fábrica de chocolate".

Para participar, los usuarios deben retirar un libro en préstamo en cualquiera de los 21 Bibliometros y buscar en su interior uno de los 160 "Ticket dorados". Los afortunados que lo encuentren se harán acreedores de un "kit lector", que consiste en un libro, un mug, una bolsa ecológica, un llavero, un lápiz, entre otras sorpresas.

"Hemos querido celebrar estos 16 años con un gran concurso donde todos puedan participar, siendo este motivo de celebración, también una instancia de agradecimiento a los miles de usuarios que usan y valoran nuestro servicio.", señaló ángela Salazar, Coordinadora de Bibliometro.

Para hacer efectivo el ticket, los lectores deben ingresar sus datos en el sitio web de Bibliometro (www.bibliometro.cl). Además, entre los ganadores se sorteará una cámara digital para capturar sus mejores momentos.

El plazo para participar es entre el 26 de junio y el 26 de julio de 2012. Las Bases del Concurso "Ticket Dorado" están disponibles en bibliometro.cl.

16 AñOS

Bibliometro es una Biblioteca Pública del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas, dependiente de la Dirección de Bibliotecas Archivos y Museos (Dibam) en convenio con Metro de Santiago, que comenzó su funcionamiento el 26 de junio de 1996.

Actualmente cuenta con 21 puntos de préstamo de libros a lo largo de toda la red Metro de Santiago y durante el año 2011 realizó 390 mil préstamos, lo que la posiciona como la segunda Biblioteca Pública de Chile. Por sus excelentes resultados, la experiencia de Bibliometro ha sido replicada en Colombia y España.

fomento de la lectura

Recursos adicionales

Materias: Literatura
fomento de la lectura
Palabras clave: Fomento de la lectura
fomento de la lectura