Convocatoria Pública del Archivo Nacional:

Rescate de nuestro patrimonio documental

memoria
imagen imagen_portada.jpg

De esta forma el Archivo busca recuperar textos autobiográficos, libros de cuentas, cuadernos de anotaciones, entre otros.

22/06/2012

Fuente: DIBAM

memoria

Avanzar en el proceso permanente de incrementar las colecciones patrimoniales e integrar a la comunidad en el proceso de rescate y preservación del patrimonio documental nacional, es el objetivo de la convocatoria pública que realiza el Archivo Nacional, denominada "Rescate de Nuestro Patrimonio Documental".

La iniciativa se enmarca en el plan de Desarrollo de Colecciones del Archivo, e invita a presentar ofertas para la adquisición de documentos patrimoniales de valor histórico.

De esta forma, el Archivo busca recuperar documentos de empresas o instituciones públicas o privadas; o documentos producidos de manera personal como series de correspondencia entre dos o más personas, textos autobiográficos, libros de cuentas, cuadernos de anotaciones, entre otros.

El recibo de documentos se extenderá hasta el viernes 17 de julio, a las 18:00 hrs., en la recepción del Archivo Nacional, ubicado en Miraflores 50, esquina Alameda.

Para revisar las bases de la convocatoria, haz click aquí.

memoria

Recursos adicionales

Materias: Conservación y restauración
memoria
Palabras clave: Memoria
memoria