Concurso en el mes del libro y la lectura:

¡Comparte tu libro favorito en facebook Dibam!

La Dibam invita a sus usuarios a que envíen una foto con su libro favorito, la cual será publicada en www.facebook.com/dibamchile. Las que consigan más clicks "me gusta" en abril, mes del libro, serán los ganadores.

29/03/2012

Fuente: DIBAM

Compartir el gusto por la lectura a través de la redes sociales, es el objetivo del concurso "Mi libro favorito", una de las actividades organizadas por Dibam durante abril, mes en que se celebra el libro y la lectura.

Para participar, los concursantes deben enviar una fotografía personal, donde aparezcan junto a su libro favorito, al correo: milibrofavorito@dibam.cl, con su nombre, título y autor del libro. Luego, la imagen será publicada en la galería de fotos "Mi libro favorito" de la página en facebook de la Dibam ( www.facebook.com/dibamchile). Una vez allí, los participantes deberán etiquetarse en su foto, poner un comentario explicando por qué es su libro favorito, y compartir la imagen en su muro, para de esta forma, empezar a conseguir clicks "me gusta".

En la imagen, debe verse a la persona que participa, ya sea en un plano detalle, un primer plano, un plano medio, plano americano o plano general. Asimismo, en la imagen debe verse el libro, e idealmente, su título. Se aceptan fotografías a color, blanco y negro y sepia, fotomontajes o fotografías editadas. Se sugiere jugar con la creatividad a la hora de tomar la foto.

Los ganadores, serán definidos por la cantidad de clicks "me gusta" que obtenga cada fotografía, desde el inicio de recepción de imágenes del concurso, el viernes 30 de marzo, hasta el jueves 26 de abril. Los primeros tres lugares obtendrán como premio, un conjunto de libros, entre los que se incluyen "Gabriela Mistral: álbum personal", "Matta 100" y "Retratos de Mujer 1880-1920".

Bases del concurso y más información en http://www.dibam.cl/ y www.facebook.com/dibamchile

Recursos adicionales

Materias: Antropología