Convocatoria

Concurso audiovisual en Quilicura

Bibliotecas públicas,concursos,Audiovisuales
Detalle del afiche.

Detalle del afiche.

El certamen busca fomentar la producción y difusión de trabajos audiovisuales que presenten las realidades cotidianas, sociales, políticas, económicas y culturales de la comunidad. Las propuestas serán recibidas hasta el 14 de noviembre.

16/09/2014

Fuente: DIBAM

Bibliotecas públicas,concursos,Audiovisuales

La Biblioteca N° 352 de Quilicura invita al Festival de Cine local en Quilicura, el cual se celebrará el 5 y 6 de noviembre de 2014, en el Centro Cultural Municipal.

La iniciativa -organizado por el municipio y que cuenta con el apoyo y el cofinanciamiento del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA)- comprende, también, un concurso de propuestas audiovisuales, las que serán exhibidas durante la semana próxima al desarrollo del festival.

La finalidad del certamen es incentivar la producción y difusión de trabajos audiovisuales que presenten una visión de las realidades cotidianas, sociales, políticas, económicas y culturales de su comunidad, debiendo ser preferente (pero no exclusivamente) realizaciones que se visualicen y desarrollen en la comuna de Quilicura.

El soporte de las obras podrá ser analógico o digital, en formatos Video 8, Hi-8, Digital 8, MiniDV, DV, MPEG, DVD-Video, formatos de cámaras de fotografía digital, o celulares.

Los participantes deben ser personas naturales, chilenas y extranjeras, con una edad mínima de 10 años. En el caso de los menores de 16 años, las propuestas deben ser acompañadas con la debida autorización de un adulto responsable.

La fecha límite de entrega de las propuestas audiovisuales es el día 14 de noviembre de 2014, hasta las 13:00 horas.

Bibliotecas públicas,concursos,Audiovisuales

Recursos adicionales

imagen mime_jpg.png
Afiche del concurso
789.4kb
imagen mime_pdf.png
Bases del concurso
290kb
Materias: Concurso - Institucional
Bibliotecas públicas,concursos,Audiovisuales
Palabras clave: Audiovisuales - Bibliotecas públicas
Bibliotecas públicas,concursos,Audiovisuales