En Matucana 100

Dibam participa en Feria del Libro Infantil y Juvenil

Detalle del afiche de la feria.

Detalle del afiche de la feria.

Felin 2015.

Son cuatro días para que la familia, de manera gratuita, disfrute de los libros y la lectura. Pero, también, es un espacio que estará lleno de colores, música, títeres y cuentacuentos.

14/05/2015

Fuente: DIBAM

La Dibam y las diversas instituciones que congrega participan en la tercera versión de la Feria del Libro Infantil y Juvenil, FELIN, que se lleva a cabo entre el 14 y 17 de mayo en el Centro Cultural Matucana 100,

Durante estos cuatro días, los visitantes encontrarán en el stand Dibam material de difusión y publicaciones del Archivo Nacional, la Biblioteca Nacional, Bibliometro, los Museos Nacionales de Bellas Artes e Histórico, el Museo Benjamín Vicuña Mackenna y el programa Memorias del Siglo XX.

El sábado y domingo, Bibliometro realizará actividades que fomenten el hábito lector en los más pequeños.

El evento, cuya entrada es gratuita, cuenta con 28 módulos, en los que distintas editoriales y librerías exponen libros, revistas y otros impresos para los niños y toda la familia.

Además, FELIN ofrece una serie de actividades culturales para los niños y adolescentes. El programa trae muchas sorpresas: habrá música en vivo y envasada, especialmente, dirigida al segmento infantil y juvenil; funciones de títeres; talleres de susurros; cuentacuentos; taller de encuadernación; presentaciones de libros, y conversatorios.

Recursos adicionales

imagen mime_pdf.png
Programa FELIN 2015
685.3kb
Materias: Feria
Palabras clave: Feria del libro - Literatura infantil