En Facebook y Twitter:

¡UNETE A LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS EN LAS REDES SOCIALES!

De esta forma, el SNBP amplia su presencia en el mundo virtual, transformando estos espacios en lugares de encuentro, información e interacción para quienes trabajan en el SNBP, sus usuarios y el público en general. Pero por sobretodo, en espacios donde se encontrarán todas las novedades en torno a los libros y la lectura.

23/06/2011

Fuente: DIBAM

Contribuir a que las Bibliotecas Públicas del país se constituyan en lugares de encuentro de la comunidad, elevando la calidad de vida de las personas, enriqueciendo la cultura ciudadana y potenciando la actividad educativa y recreativa de la gente, es la misión del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas (SNBP), de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, (DIBAM).

Y en el marco de este trabajo, es que el SNBP se integra a las Redes Sociales. El 8º Encuentro Nacional del Programa BiblioRedes fue la ocasión escogida por el Subdirector del SNBP, Gonzalo Oyarzún, para presentar los nuevos canales de la institución para interactuar e informar a sus seguidores: su página en Facebook y su cuenta en Twitter.

A través de ellas el SNBP amplia su presencia en el mundo virtual, transformando estos espacios en lugares de encuentro, información e interacción para quienes trabajan en el SNBP, sus usuarios y el público en general. Pero por sobretodo, en espacios donde se encontrarán todas las novedades en torno a los libros y la lectura.

Están todos invitados a sumarse a esta nueva aventura en las redes sociales ¡Los esperamos!

Recursos adicionales

Materias: Antropología