Feriado internacional

Instituciones Dibam no atenderán público este 1 de mayo

imagen imagen_portada.jpg

La red cultural estará cerrada al público con motivo de del Día Internacional del Trabajo. A partir del lunes 2 de mayo se restablecerá la atención habitual.

29/04/2016

Fuente: DIBAM

La Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, Dibam, tendrá cerradas sus dependencias en distintos puntos del país con ocasión de esta fecha histórica que se conmemora en el mundo entero.

Una serie de instituciones atenderán público a partir del 2 de mayo mientras que la mayor parte de los museos lo harán a partir del 3 de mayo, por corresponder los lunes con labores de mantenimiento.

Desde marzo de 2015 un total de 26 museos desde Antofagasta a Magallanes, tienen acceso libre y gratuito con el objetivo de acercar el patrimonio a la ciudadanía y fomentar su valoración.

Para verificar jornadas y horarios de atención visita los sitios web de museos nacionales, regionales y especializados para planificar tu visita o descarga la APP Dibam desde las tiendas de dispositivos móviles.

En los sitios web institucionales también puedes revisar información en línea de museos nacionales, regionales y especializados,archivos y bibliotecas, además de sitios de contenidos como Biblioteca Nacional Digital, Memoria Chilena y la Biblioteca Pública Digital.

Recursos adicionales

Materias: Archivos - Bibliotecas - Institucional
Palabras clave: Biblioteca Pública Digital - Biblioteca Nacional Digital - Memoria Chilena