6 de enero finaliza plazo para participar en revista Conserva

imagen imagen_portada.jpg

El llamado está dirigido a profesionales y académicos, interesados en difundir estudios, trabajos y reflexiones inéditas y originales, hasta el 6 de enero.

03/01/2017

Fuente: DIBAM

El Centro Nacional de Conservación y Restauración (CNCR) de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, Dibam invita a participar en el envío de artículos para la edición 2017 de su revista Conserva.

El llamado está dirigido a profesionales y académicos, interesados en difundir estudios, trabajos y reflexiones inéditas y originales sobre el patrimonio cultural y sus procesos de investigación, conservación y restauración, que contribuyan a su valorización y gestión, así como al desarrollo del conocimiento en materias patrimoniales, las cuales pueden ser de carácter teórico, metodológico o técnico.

Los artículos enviados deberán considerar las normas editoriales, que se anexan en archivo adjunto y tienen como fecha límite de recepción este viernes 6 de enero.

La revista Conserva recopila contribuciones sobre el patrimonio cultural y sus procesos de investigación, conservación y restauración, que contribuyan a su valorización y gestión, así como al desarrollo del conocimiento en materias patrimoniales.

Por otro lado, la publicación está indizada en el Abstracts of International Conservation Literature (AATA Online), y en el Bibliographic Database of the Conservation Information Network (BCIN),desde 1999. Cuenta con un Comité Editorial y un corpus de consultores externos, que se conforma con destacados especialistas nacionales y extranjeros, según la temática de las contribuciones recibidas.

Para mayor información comunicarse con:
Viviana Hervé
Asistente editorial Revista Conserva
revista.conserva@cncr.cl
Teléfono: +56 2 24971262o.

Recursos adicionales

imagen mime_pdf.png
Normas editoriales
1050.5kb
imagen mime_pdf.png
Manual de contenido gráfico
1050.5kb
Materias: Conservación y restauración
Palabras clave: Revista Conserva