Continuará sus encuentros en 2018

Consejo de la Sociedad Civil celebró su última reunión 2017

Consejo de la Sociedad Civil; COSOC
Director Dibam y consejeros presentes

Director Dibam y consejeros presentes

Director Dibam y consejeros presentes en la última reunión 2017 del Consejo de la Sociedad Civil Dibam.

Con la presencia del director de la Dibam y de cerca de una decena de miembros del Consejo, se realizó la última reunión correspondiente al año en curso.

07/12/2017

Fuente: DIBAM

Consejo de la Sociedad Civil; COSOC

Este 5 de diciembre en el Archivo Nacional se llevó a cabo la última reunión del Consejo de la Sociedad Civil de la Dibam correspondiente a este año. En la ocasión el director de la Dibam, Ángel Cabeza,  expuso al Consejo la distribución detallada del presupuesto institucional para el año 2018, poniendo énfasis en los logros y desafíos que deben enfrentarse en dicho año, los bienes inmuebles traspasados a la institución y los espacios culturales que están en desarrollo. A su vez, analizó los desafíos vinculados a la implementación de la nueva institucionalidad cultural que estará en proceso, donde el Consejo podrá aportar ideas para un mejor desarrollo en diferentes temáticas. 

En el ámbito de funcionamiento del Consejo y a las necesidades presupuestarias que origina su accionar, se dispuso -a través de la elaboración de un proyecto acciones culturales complementarias- la asignación de un fondo para el funcionamiento de esta importante instancia, lo que fue altamente valorado por sus integrantes.

Finalmente, los consejeros debatieron los lineamientos de trabajo a desarrollar, las ideas que pudieran concretarse y las acciones que se estima llevar a cabo durante el próximo año, concluyendo que ellas se afinarán en una reunión a realizarse durante la primera semana de enero de 2018.

Consejo de la Sociedad Civil; COSOC

Recursos adicionales

Consejo de la Sociedad Civil; COSOC
Palabras clave: Consejo de la Sociedad Civil
Consejo de la Sociedad Civil; COSOC