Reapertura

Museo del Circo abre nuevamente sus puertas al público

23 de agosto de 2021

Luego de estar cerrado desde octubre de 2019, el museo se prepara para recibir a las personas con una renovada exhibición itinerante y otras sorpresas.

En septiembre de 2021 el Museo del Circo Chileno se pondrá nuevamente en marcha para desplegar su nueva muestra en la comuna de La Florida. La gran novedad de este evento será su nueva infraestructura consistente en tres bellos carros acondicionados como salas de exhibición itinerante.

El público asistente podrá disfrutar al interior de 18 metros lineales de la colección histórica del museo, además de nuevas piezas. Esta reapertura recorerá tres sectores de la comuna de La Florida y contará con las medidas sanitarias pertinentes.

Una entretenida programación acompañará esta apertura. Junto con la muestra se presentarán también compañías de títeres, números circenses, entre otros espectáculos que deleitarán a niñas y niños de 0 a 99 años. Sin duda un gran panorama para quienes visiten los carros.

La inciativa cuenta con el financiamiento del Fondo de Talento Artístico 2021 de la Corporación Cultural del Municipio de La Florida.

Documentos