Convocatoria para exponer en el Museo Claudio Arrau León

Temporada de Artes Visuales 2022

22 de marzo de 2022

Se invita a la comunidad de artistas visuales de Ñuble a presentar proyectos de exposiciones individuales y/o colectivas para formar parte de su Temporada de Artes Visuales 2022.

Ya se encuentran disponibles las bases para que artistas visuales de Ñuble puedan presentar proyectos de exposiciones individuales y/o colectivas para formar parte de la Temporada de Artes Visuales 2022 del Museo Claudio Arrau León.

El objetivo de esta Temporada de Artes Visuales en el MICAL es contribuir con la difusión y profesionalización de las y los artistas de nuestra Región, relevando el valor del arte y el trabajo con identidad.

Los artistas, mayores de 18 años, pueden enviar sus propuestas desde el próximo día 1 hasta el 15 de abril, al correo museoarrau@gmail.com en formato PDF con el asunto: "Postulación Temporada AA.VV 2022", las que serán analizadas por la gestora cultural y especialista en artes visuales, Amara Ávila, además del artista visual y Licenciado en Artes, Jacob Cortés, quienes serán los curadores en esta convocatoria.

Más información en https://www.instagram.com/museoarrau/ / https://www.municipalidadchillan.cl/sitio/

Documentos