Visita museo virtual

Nueva experiencia en Museo del Mar Jorge Tomicic

25 de marzo de 2022

Invitación a visitar el Museo del Mar desde la comodidad de su casa o aparato conectado a internet. Puede dar una mirada de 360 grados con pasos a ciertos puntos dentro del museo

Con el objetivo de expandir el museo, conectar de otras formas con sus audiencias y llegar nuevos públicos, el Museo del Mar Jorge Tomicic ha implementado un recorrido virtual. Esta nueva plataforma se suma otras iniciativas digitales empleadas por el museo para diversificar el acceso a su exposición y colecciones.

En el contexto de pandemia y las medidas de aislamiento y distanciamiento físico, el Museo del Mar Jorge Tomicic desplegó una serie de contenidos y actividades en el espacio virtual. Específicamente en sus redes sociales Instagram y Facebook. Este impulso permitió conectar de otras formas con sus públicos, pero además instaló la inquietud por innovar en otras áres de la digitalización del patrimonio.

Es así como trabajó en la implementación de un recorrido virtual. Esta plataforma, disponible para todo público, permite conocer las salas del museo y disfrutar de su vasta colección de especies marinas.

Documentos