Desde el 9 de abril

Disponibles respuestas a consultas relativas al Fondo para el Mejoramiento Integral de Museos

10 de abril de 2018

Fuente: Subdirección Nacional de Museos

En documento complementario a las bases, se agrupan y sintetizan las respuestas a las preguntas recibidas y contestadas mediante correo electrónico. El 4 de abril finalizó el período de consultas.

El FMIM financiará iniciativas en tres categorías.

Ya está disponible el texto consolidado con las respuestas a las consultas relativas a las bases del Fondo para el Mejoramiento Integral de Museos (FMIM). Estas fueron recibidas y contestadas paulatinamente mediante correo electrónico durante el período comprendido entre el 23 de marzo y el 4 de abril de 2018.

La convocatoria 2018 del FMIM, que coordina el Sistema Nacional de Museos (SNM), del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, considera exclusivamente a los museos que no reciben financiamiento directo del Estado y que se encuentren adecuadamente inscritos en el Registro de Museos de Chile (RMC) al momento de postular.

Las postulaciones deben realizarse en soporte material en las oficinas del Sistema Nacional de Museos (Recoleta 683, Santiago) hasta el viernes 27 de abril. La presentación de los proyectos debe regirse obligatoriamente por el orden y los formatos propuestos en las bases y los formularios.