Fondo para el Mejoramiento Integral de Museos 2020

Se amplía plazo para entrega de resultados

04 de junio de 2020

Fuente: Subdirección Nacional de Museos

El miércoles 24 de junio se darán a conocer los proyectos que se adjudiquen recursos.

El FMIM financiará proyectos en dos categorías.

Con fecha 04 de junio, se publica resolución que amplía el plazo para la entrega de resultados del FMIM convocatoria 2020. Los proyectos que se adjudiquen recursos en las respectivas categorías se darán a conocer el próximo miércoles 24 de junio, mediante una nómina que será publicada en los sitios web de la Subdirección Nacional de Museos (SNM) y del Registro de Museos de Chile.

En atención al contexto de crisis sanitaria producto de la propagación de la covid-19 en el país, previamente se modificaron las bases respecto de la fecha límite para la entrega de proyectos y su forma de presentación, pasando de la entrega directa y presencial, a la vía única de recepción mediante correo electrónico. La ampliación del plazo de entrega de resultados se produce para dar adecuado cumplimiento a las etapas de evaluación señaladas en las bases, atendiendo a las condiciones actuales.

Toda la información acerca de la convocatoria 2020 del FMIM y sus documentos asociados se pueden encontrar en la sección respectiva del sitio web de la SNM.