Inscríbete en extensionartes@uft.cl y participa!

Nuevo ciclo de charlas gratuitas online Museo Ralli y Universidad Finis Terrae

09 de abril de 2021

“Pailós: un discípulo moderno” se realizará el jueves 15 abril de 2021 a las 11:00 horas (Chile) , a cargo del relator César Gabler, quien analizará obras, estética y materiales del artista.

Considerando que las actividades presenciales de Museo Ralli Santiago y del Centro de Extensión de la Facultad de Arte de la Universidad Finis Terrae se han visto afectadas por la pandemia de covid-19, las instituciones se han reunido nuevamente para realizar un segundo ciclo de charlas gratuitas para la comunidad. Con esta iniciativa online, las personas podrán acceder desde sus hogares a contenidos relacionados con las artes visuales y los artistas que forman parte de la Colección Ralli alrededor del mundo.

En esta oportunidad, el ciclo "Grandes Maestros" contará con 6 encuentros vía Zoom, impartidos por destacados relatores, muchos de ellos desde el ámbito académico, quienes estarán enfocados en visualizar diferentes movimientos y corrientes artísticas, abordar las obras de la Colección Ralli y dar a conocer la trayectoria de grandes exponentes como Salvador Dalí, Henry Moore, Arman, Alexander Calder y Roberto Matta.

¡Revisa las actividades gratuitas online, inscríbete en extensionartes@uft.cl y participa!

Sesión 1 | 15 abril 2021 - 11:00 horas: "Pailós: un discípulo moderno". Relator: Cesar Gabler

Te esperamos.

Equipo Museo Ralli Santiago

Documentos